2/9/13

Enterate para que se esta preparando "Black jonas point" hoy en dia en el mundo musical

El cantante enfatizó que esta tomando clases de canto y piano; agregando que en cualquier momento hará un concierto “Unppleged en un teatro”.

Blas Jonas Point dijo que se esta preparando para diferenciarse de los demás artistas de su género (urbano) y que en cualquier momento puede presentarse en algún teatro en un concierto “Unppleged”.

Para permanecer en el mercado musical en el 2014 el cantante enfatizó que hará música diferente “no música con la cabeza porque cuando hacemos música con la cabeza andamos buscando: ¿qué es lo que esta sonando ahora? ¿Qué es lo que la gente quiere escuchar?, ¿Qué es lo que la gente quiere oír? pero cuando tú la haces con el corazón sale desde aquí” señalando su pecho.

En ese sentido, Blas Jonas Point aseguró que para diferenciarse de sus homólogos seguirá haciendo música pero preparándose como músico, agregando que va “lejos” en sus clases de piano, canto. “Cualquier día estoy en un teatro haciendo un show unppleged”.

Después que el artista tuvo un accidente por el exceso de velocidad en el que por poco pierde la vida, su vida a cambiado a tal punto que antes de salir a escena dice le pide “permiso a Jesucristo. Tengo una habitación de intimidad con Jesucristo en el que yo me encierro una o dos horas hablar ahí”

El intérprete “Mañana me pides lo que quieres” afirmó que “yo se con quien estoy hablando, quien me dio la vida” al referirse al hijo de Dios “él lo que quiere que yo lleve su mensaje, y que no deje de ser quien soy porque él me dio esa gracia”.

Durante la entrevista en “Sábado Extraordinario” el cantante dijo que “soy medio chivirico, no sé porque soy así” entre risas. Actualmente soltero y ahora mismo “no quiero dar pasos a los locos” al referirse que no anda desesperado en busca de una novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario