20/8/13

Sabias que este famoso cantante dominicano fue sacado de un basudero en R.D

Su madre lo parió a los 14 años, lo dejó abandonado en un basurero; su abuela lo recibió recién nacido, casi muerto, y a los siete años se fue a la Capital

La niñez mía fue muy dura. Dura, dura que es imposible decir esa historia que no choque corazones”, aseguró el salsero Michel “El Buenon”, indicando que muchas personas ven “al Michel, el Buenon, el gordito, el flaquito que ha hecho tantos sacrificios para estar donde estoy”.

En ese plano, el salsero reveló que “yo fui un niño no deseado”, explicando que en ese tiempo que su madre salió embarazada cuando tenía 13 años de edad y en los campos en ese entonces, “que todavía existen esos errores”, si una niña sale embarazada los padres la echan a las calles.

Entonces en el caso mío fue así, cuando mamá me parió tenía 14 años y dejó el niño en basurero, donde a las cuatro de la mañana un señor me rescató que venía de beber tragos y me llevó donde una tía y esa tía no me quiso recibir", afirmó.

Luego añadió: “Esa historia la tengo ahí guardada y es la primera vez que la digo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario